19.8 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024
InicioActualidad FútbolAsensio.. ausencio para siempre

Asensio.. ausencio para siempre

Se dice en “relevo” que Asensio no acepta la segunda oferta de renovación.. lo que le colocaría fuera del club en unas semanas…

Fin del culebrón: Marco Asensio (27 años) dejará el Real Madrid cuando finalice la temporada. Según ha podido saber Relevo, el balear ha tomado la decisión de rechazar la oferta de renovación que tiene sobre la mesa y en las próximas semanas firmará por un nuevo club. Jorge Mendes, su representante, y José Ángel Sánchez, director general del club, llevan desde diciembre en conversaciones para alargar la vinculación del balear, pero finalmente optará por buscar un nuevo destino.

Los motivos por los que se va son estrictamente deportivos. Aunque desde el pasado 1 de enero es libre para firmar por cualquier equipo, Asensio ha esperado al Real Madrid hasta el final porque su primera opción siempre ha sido seguir de blanco, pero no de cualquier manera. Quería ver si las palabras de Ancelotti se trasladaban al campo, porque el italiano siempre le ha transmitido que es un jugador fundamental para él. Sin embargo, su importancia en los días grandes ha sido menor: suplente en todos los partidos de eliminatorias de Champions y también en las semifinales y final de Copa.

LEER NOTICIA EN RELEVO

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Serlib

Most Popular